Examen de Certificación Linux Operador en el II Encuentro Nacional de estudiantes de Ingeniería de Software

La Universidad Nacional de San Marcos, a través de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, organizan el Segundo Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Software (II ENEISOFT 2011), evento académico que se desarrollará en el Campus Universitario - Pabellón de la FISI, Av. German Amézaga s/n (Puerta Nro.4), los días 28 y 29 de Octubre. 

Entre las actividades programadas se anuncia Conferencias Magistrales, talleres técnicos, feria de tecnología, covervatorios, concursos y mucho más actividades. 

Latinux en el II ENEISOFT 

Latinux comprometido con el desarrollo de las actividades académicas del medio, desarrollará el examen de Diagnostico (JST) y el examen oficial de Certificación Linux Operador(CLO), el mismo que se aplicará durante el evento académico para todos sus participantes. 


Examen de Diagnostico OST 

Además los participantes a dicho evento podrán realizar un Test Diagnostico para medir sus conocimientos y habilidades en GNU/Linux a través del programa OST, este test será complementamente gratuito para los asistentes del evento. Para rendir el examen de Diagnostico deberá de estar registrado en el sitio: http://portal.latinux.org/ y reservar su cupo, siguiendo los pasos indicados. 

 

Examen oficial Certificación Linux Operador (CLO) Para este evento se ha programado además para los participantes al evento el examen CLO (Certificación Linux Operador) de Latinux a un costo de US $24.00. Para participantes del evento.

 

Procedimiento de inscripción:
* Registrarse en http://portal.latinux.org/
* Realizar el pago en cualquiera de las Agencias del BBVA Banco Continental, Cuenta Dolares: 0011-0140-0200360208-19
* Enviar correo notificando su pago, adjuntado el Voucher de cancelación, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
* Luego recibirá un email de confirmación de recepción del voucher de pago para el Examen de Certificación.


Más información: http://www.eneisoft.com/