El primero de agosto arranca en Perú el primer Curso de Preparación para la obtención de la Certificación CLO Latinux a distancia

El próximo lunes 1ro. de agosto  comenzará en Peŕu el primer curso a distancia para la obtención de la Certificación CLO Latinux, el cual podrá ser cursado desde cualquier lugar del país. El desarrollo del curso realizará a través de la Plataforma Virtual de Latinux. (http://campus.latinux.org).

Es el programa de capacitación oficial, preparatoria para Certified Linux Operator de LatinuxORG. Es utilizado en los cursos de los aliados académicos de LatinuxORG y en las capacitaciones a distancia, coordinadas directamente por miembros del Latinux.

El “Latinux CLO Courseware” no requiere de ningún tipo de conocimiento previo, solo se precisa de  saber el manejo de una computadora sobre cualquier otra plataforma, ya sea Windows, Unix, Solaris, etc. El curso a distancia de CLO es diseñado e ideal para los técnicos medios, técnicos superiores, profesionales, y especialistas en el área de computación dispuestos a conocer y aprender más sobre las nuevas tecnologías del mercado. 
Mas información aqui